"...hay un lugar que conduce a todas partes y al que puede llegarse desde todas. Nadie lo ha visto nunca por fuera, porque no tiene exterior. Su interior, sin embargo, está formado por un laberinto de puertas. El que quiera conocerlo tiene que atreverse a entrar... A través del Templo de las Mil Puertas sólo puede guiarte un deseo auténtico. Quien no lo tiene ha de vagar por él hasta que sabe lo que desea. Y a veces hace falta mucho tiempo para eso..."
23 de septiembre de 2008
Siguiente puerta
Después de un tiempo divagando en la antesala a dos puertas, me tocaba. Y es ahí donde uno ve claro por dónde tira su camino, dónde esta el deseo verdadero.
Poco a poco tendré que ir cerrando etapas y reconfortando aspectos para dar un paso adelante que no al vacío.
Nuevo paso, nueva etiqueta: noha.
¿Y qué significa? Significa salir al paso de lo que llevo tiempo trabajando, significa gente nueva y significa nuevos temas...
No abandonaré los viejos temas de voluntariado, inmigración y compromiso, pero este nuevo paso lleva nuevos retos asociados: una percepción crítica por agudizar, mucho por aprender, conocimientos que reforzar y mucho, mucho que leer y trabajar. Asi, espero que este templo también pueda ser un espacio donde compartir temas y reflexiones sobre esta nueva línea. La línea: el mundo de la acción humanitaria y todo lo que la rodea.
¿Me acompañas?
Foto: "Encrucijada" de f.arias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario aquí...