Al igual que dice una canción de un grupo vitoriano cuya maqueta tiene una canción que dice "Cerrado por Nostalgia", asi queda temporalmente este pequeño templo.
La verdad es que vuelvo de un lugar acojonante: Marruecos; y aun trato de capear el temporal emocional que emerge tras haber pasado un mes en un lugar tan maravilloso. Un país muy plural que a día de hoy sólo soy capaz de representar a través de una ciudad: Tánger, que me ha dado grandísimos recuerdos, sensaciones inolvidables, emociones incontrolables y algún que otro golpe de impotencia...
Nuestro vecino de aquí al lado, ése que nos recuerda que sólo es la punta de un iceberg, aquel iceberg que pretende ser la gran olvidada: África! Un vecino por el que merece la pena pararse a pensar y ordenar los propios pensamientos que nacen de nuestra "kasbah" interior, un vecino que necesita de la fidelidad de quien ha tratado de acercarse con todo el respeto que merece y del que tanto ha aprendido.
Por todo esto y porque necesito aguantar el chaparrón que acecha en todos los ámbitos de mi vida (laboral, personal, voluntariado, etc...), necesitaré un tiempo (más) antes de tratar de plasmar de la manera más fidedigna posible lo allí vivido.
No se si seré capaz de escribirlo bien pero:
Sukhram Magreb!!